Nuevo tema para el blog

He cambiado el tema (presentación, diseño, …) del blog:

Espero que os guste el cambio.

5 pensamientos en “Nuevo tema para el blog

  1. La verdad es que no, que no sea líquido me da un poco igual, hasta yo estoy pensando en poner un tema no líquido, pero el fondo negro es fatal para los que tenemos problemas de visión.

  2. Vale, de acuerdo, es menos “legible”, pero también es más ecológico: un monitor gasta menos energía con el fondo negro que blanco. Además, si tienes problemas para leerlo, pulsa “Ctrl-+” en Firefox para agrandar la letra. En IE pulsa… mejor instala Firefox.

  3. Con los fondos negros no veo las letras bien definidas, tengan el tamaño que tengan me cansa muchísimo. Es un problema de contraste. Además para colmo el tema tiene un tipo de letra muy fino.

  4. Yo tengo el mismo problema para leer el blog, creo que lo del fondo negro ha sido una elección desafortunada, y que tengo que ir al oculista. Si lo haces por ser ecológico, te aconsejo que pruebes a poner un fondo azul.

Responder

